Mia Ayliffe-Chung era una joven británica de 21 años, que estaba en medio de un espectacular viaje que la llevo a recorres lugares como Marruecos, Turquía, India, Vietnam, Tailandia e Indonesia.
Hasta que llego a la hostal de Queensland, Australia, en donde fue tacada por un francés de 29 años llamado Smail Ayad, Mia lamentablemente falleció producto de la gravedad de las heridas.
Mia, antes de emprender este viaje trabajaba como camarera en un bar de Gold Coast, que hace poco había dejado para trabajar en una granja, para estar mas cerca de la naturaleza.
En sus viajes documentaba todas sus aventuras en las distintas redes sociales, como la mayoría de los jóvenes lo hacen.
En medio de ese viaje, ella y aproximadamente 30 personas más, sufrieron un fatal ataque en la hostal donde se hospedaba.
Mia (víctima) y Smail (atacante) se habían hecho amigos recientemente vía Facebook.
Actualmente el atacante se encuentra en prisión esperando a ser procesado, según la policía no solo era amigo de Mia, sino también de Tom, quien intento rescatar a Mia pero fue alcanzado por las puñaladas de Smail, recibiendo 15 cortes en su cara, visto por 30 personas que fueron testigos de la escena.
Los testigos manifestaron a las autoridades que el atacante estuvo cantando en alto volumen el himno nacional francés antes de su ataque.
Las investigaciones arrojan que este caso podría ser de naturaleza extremista, debido a que Smail gritaba “Allah Akbar”, mientras realizaba su ataque y cuando la policía lo tomaba detenido. “Esto no se trata de raza o religión, se trata de el comportamiento criminal de un individuo”, dijo un comisario a cargo.
Esta historia es un claro ejemplo de los peligros que se pueden encontrar en cualquier lugar y lo expuesta que queda tu vida al exponer todo lo que haces en tus redes sociales.
Comparte esta historia