Si tuvieras que escoger una taza para tomar tu café de la mañana ¿Cuál escogerías? Pues cualquiera que sea, te indicará cómo es tu personalidad.
Averigua qué es lo que te quiere decir…
1. Eres extravagante y muy amigo de todos quienes estén a tu alrededor. Como persona positiva que eres, buscas siempre lo bueno de las personas y de las situaciones. Te gustan los animales, una buena película o conversar. Te gusta pasar tu tiempo con buenos amigos y familia, en vez de andar buscando el amor.
2. Te gustan las cosas de buena calidad, entonces, puede que te gusten las cosas clásicas. Eres delicado y no te gusta que interrumpan tu rutina. Confías en tu apariencia, pero escondes baja autoestima. Eres inteligente y un alma vieja que gusta de tener el control de la situación. Tienden a confiar en las personas equivocadas. Te gusta conversar con personas e inspirar. Tu problema mayor es la ansiedad, el nerviosismo y las tendencias adictivas.
3. Te gusta ayudar a los demás. Tienes éxito social, en la organización y la planificación de reuniones y eventos en general. Cuando llegas a casa, la cosa cambia. En tu vida personal haces un poco de malabarismo, dejándote la sensación de no tener el control, lo que te pone muy nervioso. Debes centrarte más tiempo y encontrar un equilibrio . Eres humano y necesitas más tiempo para la meditación o contemplación; en el pensamiento profundo.
4. Siempre estás moviéndote. Te faltan horas del día para hacer todo lo que quieres. Te gusta estar siempre acompañado y no solo, ensimismado en tus propios pensamientos, por eso debes estar siempre ocupado. Eres muy disciplinado, pero necesitas darte el tiempo para descubrir lo que realmente quieres hacer con tu vida. Busca rodearte de personas que te inspiren. Observar el mundo y descubre que todo es magnifico. Frenar y observa.
5. Eres una persona reflexiva y amable. Pero sientes que tu vida necesita siempre emoción. Crees que estás confundido en tus metas y en tu futuro, pero tienes claro que quieres hay que ser útil. Averigua lo que realmente te hace feliz. Las personas y animales son importantes para ti, sobretodo los últimos. Te fascina vivir y los buenos momentos. Fallas en que necesitas trabajar en tu amor propio. Buscas sentirte importante y comprendido.
6. Eres muy trabajador y demasiado cambiante. Te gusta mezclarte y reservar tus sentimientos. Crees que no puedes hacer una gran diferencia en el mundo. Para ti lo más importante es la simplicidad y eres un poco triste, algo que las personas perciben en ti. La depresión y el descontento no deben ser parte de tu vida. Recuerda, no le dan profundidad y sustancia a tu vida, sólo se la quitan.
7. Generalmente eres una persona muy preocupada, le gusta regirse por un horario y te interesa más lo familiar. Tiendes a vivir en la simplicidad, sin llegar a profundizar en nada. De hechos, las relaciones profundas te dan miedo. Debes desarrolla tus propios sueños e intereses y descubrir lo que te hace feliz de verdad. Siente mucha empatía por los demás y eres una persona muy sensible. Te sientes más cómodo si tu no estás a cargo y todo se lo dejas al destino. Disfrutas de la rutina diaria y todas tus decisiones las piensas demasidado.
8. Eres misterioso, nervioso y tu mente no descansa de tantas ideas innovadoras. Eres una persona creativa auténtica que desea desarrollar sus ideas visionarias. Pensador profundo, comprometido con su oficio y algo introvertido. Eres muy inteligencia pero debes confiar más en tu intuición y trabajar en tu inspiración.
9. Te gusta sentirte querido y casi adorado por el resto. Para el mejor día de tu vida es tener una conversación profunda, o leer un buen libro. Aprender algo nuevo o, incluso, escuchar música. Te gusta ser muy educado, porque sientes que eso te da poder. Te fascina ser conocido como alguien que ha logrado el éxito, pero eres un poco egoísta y eso termina por bloquearte de la imagen que deseas mantener. Debes saber darte valor pero no a expensas de otros. Salte de tu burbuja por momentos y evalúa la vida desde otro perspectiva más clara y fundamentada.
10. Te fascina hacer cosas. No te gusta perder el tiempo. Eres muy abierto de mente y tolerante. Consideras las nuevas ideas, formas de pensar, conceptos y las nuevas oportunidades. Eras muy lógico y lineal, pero te gustaría ser un poco más creativo. Quizás puedas ser un gran escritor, estudiante o cocinero por dentro, pero expresarte completamente te asusta. En pocas palabras, te sientes incómodo con lo desconocido. Debes ver un lienzo en blanco y aprender a dibujar sobre él. Sé más espontáneo y aprende a divertirte.
11. Eres muy creativo, divertido. Te gusta pasarlo bien, pero no parece que te gusta avanzar con nada. Te gusta empezar cosas pero no a terminarlas. Te aburres y desalientas muy rápido. Crees que esas cosas no son para ti. Juzgar todo demasiado. Tienes ideas muy fuertes sobre la gente y la manera en cómo deben ser las cosas. Esto en realidad significa un poco de inseguridad. Crees que no eres lo suficientemente bueno. Debes aprender a tener una mente más abierta.
12. Eres divertido y caprichoso. Vives la vida a través de unos lentes color rosa. Algunas personas puede parecer fantásticas pero, en realidad, es su buena vibración. Te gustan la vida social y el amor. Sólo eres feliz si otro es feliz. Debes aprender a que tu vida es tuya y no influenciarte por nadie. Ayuda a otros a alcanzar sus metas y tener éxito, pero nunca te olvides de ti, trabaja en ti mismo también. Puedes sentirte deprimido cuando estás solo por mucho tiempo. De ahí que te guste rebotar en las ideas y energías de otras personas.
13. Te preocupas mucho por los demás, pero te cuesta salir de tu zona de confort. Te abrumas con todo. Te gusta que las cosas fueran como antes. Pero siempre hay cambios y debes aprender a lidiar con los tiempos y las situaciones. Debes hacer giros positivos. No culpes a los demás por lo que te sucede. Cada uno es el creador de su propia vida. A veces te ves superado por la tristeza o la depresión, así que debes romper con eso y apreciar lo que tienes y vivir el momento.
14. Te gusta disfrutar del sol y de una bebida fría luego de un duro día. No eres muy ambicioso porque no le encuentras sentido a eso. Te gusta disfrutar de una vida de calidad porque del mañana no tienes control. Te gusta la vida familiar y las amistades, para ti lo más importante son las cosas simples de la vida. Te gusta estar involucrado en todo y sin perder nada. Dentro de ti sientes que te gustaría hacer algo por el mundo, pero ese impulso te abruma.
15. Estás lleno de energía, manejar las cosas a tu manera. Te gusta ser el centro de atención sólo porque eres un bromista natural. Te gusta que la gente se divierta y disfrute contigo. Jamás te perderías de una aventura, de hecho, eres el último en irte de la fiesta. Si te antes, sientes que podrías perderte de algo interesante. Eres amable, pero te cuesta recibir la amabilidad de otros. Eres muy simple y tienes emociones muy profundas. No tapes tu ansiedad y emociones con demasiadas bromas. Aprende a desahogarte.
Si te gustó esta nota, puedes compartirla con tus amistades.