Bill Murray tiene muchas historias descabelladas en sus espaldas, quizás su pasado como comediante ayude mucho en eso, un de los mitos urbanos mas famosos que implican a Bill, es una simpática broma que les haría a los asistentes de restaurantes.
Comienza con el actor paseándose por las mesas del local, robando las papas fritas de los comensales en su trayecto, ante la vista y paciencia de sus víctimas que miran a la estrella atónitos.
La historia remata con la frase de Bill mirándolos a la cara y diciéndoles: “Nadie te creerá nunca”.
Por años fue solo un mito urbano, fue el mismo Murray quien dijo estas palabras al ser consultado sobre el tema en una entrevista en GQ: “Lo sé, lo sé, se lo he escuchado a un montón de personas, y no sé qué decir”, reconocía, “pero, por Dios, parece una locura. ¿No es algo loco, improbable e inusual?“
Pero en el 2014, fue otra vez consultado, pero en esa ocasión se desdijo en un foro de Reeddit, cuando un usuario le pregunto sobre el mito: “No tengo ni idea de lo que estás hablando”, fueron sus palabras.
Pero ahora todo se descubrió y el mito resulto ser cierto, el sitio web español Verne lo confirmo, en donde aparece el actor in fraganti haciendo su famosa broma, las fotos fueron subidos por el usuario Sonowthatimhere a Reedit.
Según Sonowthatimhere, las imágenes fueron tomadas en el aeropuerto de Martha’s Vineyard, en Massachusetts. “Parece que estaba llevando a sus amigos al aeropuerto (…) El vuelo se retrasó, así que vinieron a por un bocado“, comento el usuario.
Comenta esta graciosa historia