Cuando la ex Primera Dama cumplió 53 años, su marido Barack Obama le dedicó un emotivo tweet a modo de saludo público, junto a una simpática foto del día en que asistieron a su primera investidura presidencial, el 20 de enero de 2009.
La foto, que los muestra siendo trasladados en la parte trasera de un carrito de golf, fue tomada por el fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Pete Souza.
To the girl from the South Side who took on a role she didn't ask for and made it her own: Happy Birthday, Michelle. I love you. pic.twitter.com/lvjfx418hn
— President Obama (@POTUS44) January 17, 2017
Para la chica del Lado Sur que asumió un papel que ella no pidió y lo hizo suyo: Feliz Cumpleaños, Michelle. Te Amo.
En una entrevista que el ahora ex Presidente dio al programa “60 Minutos” con Steve Kroft, dijo que su familia está encantada de dejar la Casa Blanca porque dejarán de ser el centro de atención.
Añadió que son muchas las limitaciones que tienen debido a los protocolos del Servicio Secreto (Michelle había señalado que por seguridad ni siquiera podía abrir una ventana por sí misma).
Barack también se refirió a la fama de su esposa como Primera Dama:
Michelle nunca tomó completamente las críticas. Ella ha prosperado como Primera Dama, pero no es lo que más prefiere. Ella era la que más vendía, y nunca se aferró al estar completamente en el centro de atención del público, lo cual es irónico dado lo bueno que es.
¿Qué opinas del gobierno de los Obama? ¡Comenta y comparte!