Año tras año, el día de San Valentín es una celebración mundial del amor, todos celebran con sus parejas ese amor que nace y se fortalece entre ellos.
Pero no todos la pasan bien el día de San Valentín, no todos se llenan de chocolates, flores y corazones, ni se sienten muy felices con el amor.
Kyle Boggess, de California, le hizo un particular regalo a su novia, cuando descubrió que esta le era infiel.
La pareja llevaba junta solo dos semanas, las cuales bastaron para que Kyle descubriera las infidelidades de su chica.
Kyle hizo un perfil falso en internet, para así poder atrapar a su novia con las manos en la masa engañándolo por la red.
Preparó una escena romántica para el día de San Valentín, un camino de pétalos de rosa, un adorable peluche y una venda en los ojos para su novia.
Junto al adorable elefante de peluche había una nota que decía “el día de San Valentín apesta”, pero eso no fue todo, cuando ella leyó la tarjeta, el agregó: “Si no puedo pasarlo contigo, definitivamente apesta”, muy romántico ¿No?
Cuando llego el momento de entregar la parte importante del regalo, Kyle le pide a su novia que se siente y que poco a poco se quite la venda de los ojos.
Mientras él le entregaba la serie de imágenes, donde ella aparecía engañándolo a través de un sitio web.
“Es una gran sorpresa, va a amarla. Probablemente te enojes un poquito. Hice algo malo”, dijo Kyle mientras ella se reía antes de abrir el “regalo”.
En ese instante, Kyle simplemente no pudo más y le dijo: “¡esa eres tu engañándome, así que vete ahora mismo de mi casa!”
Para luego poner la cereza sobre el pastel, le dijo: “¡me alegra que hayas conducido una hora hasta acá por nada y esto se va a YouTube, cariño!”
Y como nosotros siempre te entregamos la mejor experiencia, aquí tienes el video completo donde puedes ver el momento exacto en que esta mujer infiel es puesta en evidencia.
Comparte con tus amigos