Cada cierto tiempo, el chupacabras vuelve a ser noticia tras devastadoras y misteriosas muertes de cabezas de ganado, y así como llega, con el tiempo, vuelve a ser historia.
Recientemente, hemos vuelto a escuchar de este mítico “animal”, esta vez en Córdoba, Argentina, pero la diferencia es que un vecino le habría tomado una fotografía a este ser, la que finalmente podría probar su existencia.
Varios vecinos de una localidad de esta ciudad argentina, afirman que su ganado ha sufrido ataques los que solo pueden ser atribuidos al chupacabras, además un hombre de la localidad de Charbonier, dice haberle tomado una fotografía.
“Es como un murciélago muy grande, del tamaño como de un águila y ataca caballos o vacas en el cuello o debajo de la cola”, afirma José Gonçalvez, el hombre que lo grabó.
Sin dudas, esta es una situación que ha causado pánico entre los cordobeces, mientras que especialistas del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, aseguran que lo que está sucediendo con el ganado de los lugareños no implica la existencia de ningún chupacabras, si no que más bien se trata de una epidemia de rabia paresiante que se transmite por los murciélagos
La rabia paresiante, es una enfermedad viral que se transmite a los animales, cuando los murciégalos se alientan de ellos.
¿Que crees tú? ¡Recuerda comprtir esta nota!