Después De Ser Diagnosticada Con Cáncer Viaja Por Las 7 Maravillas Del Mundo En 13 Días

12 países, 15 vuelos, 28,211 millas recorridas en total, 5 noches en hoteles de paso, 1 trípode confiscados, las 7 maravillas del mundo en tan solo 13 días.

 

Caí 50 pies mientras escalaba en Yosemite, fui atropellada por un coche y luego me diagnosticaron cáncer de piel, todo en un solo mes. Dos semanas más tarde, decidí ver las 7 nuevas maravillas del mundo en solo 13 días con una nueva visión de la vida: vivir más ahora.

 

1.- Día 1: Chichen Itza

Viaje antes de morir foto 1

 

Todo comenzó en el valle de Yosemite donde había estado entrenando durante tres años para subir a la ruta de El Capitán. Estaba a 2.000 pies cuando sufrí una aterradora caída a 50 pies de altura. Después de una caída así, empecé a cuestionar todo … ¿Por qué me estoy exponiendo a esas experiencias arriesgadas? .. ¿Qué estoy tratando de probarme a mí misma, o mejor aún, a ¿el mundo?

 

2.- Día 2: Machu Picchu

Viaje antes de morir foto 2

Como algo salido de una película … Una semana después fui atropellada por un coche mientras conducía mi Vespa y luego me diagnosticaron cáncer de piel durante un chequeo de rutina. En tres semanas me pasaron todas las tragedias que podría haber imaginado.

 

3.- Día 4: Cristo Redentor

Viaje antes de morir foto 3

Mis amigos y familia me recomendaron un tanto en broma que comprara una burbuja gigante para vivir en ella; sin embargo, después de darme cuenta de lo caro e incómodo que sería para mi vida social, tuve este gran momento de claridad:Sobreviví.

 

4.- Día 7: Coliseo

Viaje antes de morir foto 4

En mi vida, los grandes momentos de aprendizaje han llegado en momentos de tragedia y pérdida. Desde de la pérdida viene un cambio radical, dado que abre un espacio que es el anhelo de algo nuevo.

 

5.- Día 8: Petra

Viaje antes de morir foto 5

Después de el peor mes de mi vida, empecé a reconsiderar la forma en que estaba viviendo mi vida. Ahí fue que comprendí todo … la única personas que evita que tenga todo lo que siempre quise en la vida soy yo.

 

6.- Día 11: Taj Mahal

Viaje antes de morir foto 6

Yo siempre digo, “no tengo suficiente tiempo o dinero” pero eran solo excusas. Lo que realmente me frenaba era el miedo al fracaso. Tenía que dejar de pensar que mis objetivos eran imposibles y empezar a pensar que tengo el poder de decidir cómo voy a vivir mi vida cotidiana.

 

7.- Día 12: La Gran Muralla China

Viaje antes de morir foto 7

De lo que me arrepiento en mi vida son las oportunidades perdidas que nunca volverán. Este año me di una oportunidad y voy a seguir experimentando la aventura más grande de todas: mi vida.

 

Comparte este artículo con tus amigos, es una historia muy motivadora.