Descuidaron Un Segundo A Su Hijo Pequeño Mientras Comían Y Pasaron El Susto De Sus Vidas

Decidieron difundir las imágenes para alertar a otros padres de los riesgos que se corren por confiar demasiado.

Ocurrió en un restaurante en Sudáfrica, y la pareja afectada buscar crear consciencia sobre este tipo de hechos que ocurren a plena luz del día y tan sólo a unos pocos metros de distancia.

Se trata del posible secuestro de un niño que fue perpetrado sigilosamente frente a sus padres, quienes estaban concentrados comiendo mientras el menor jugaba cerca. Se observa que pasa un hombre quien, en cuestión de segundos, toma al niño en sus brazos y se dirige hacia la parte trasera del recinto.

En ese minuto, el padre del niño se da cuenta y corre hasta el lugar en donde presuntamente el niño iba a ser llevado. La madre de igual forma se dirigió al mismo lugar.

Al enfrentarse al sujeto, los padres lo increparon a lo que el hombre aseguró que sólo estaba jugando con el niño porque lo vio solo y aburrido.

Este hecho ocurrió en noviembre del 2016, pero recién hoy sus padres decidieron difundirlo para alertar a otros padres de que el secuestro de menores es real. Afortunadamente, ellos se dieron cuenta de inmediato y no pasó a mayores.

Uno cree que estas cosas le pasan a otros hasta que lo vives tu mismo. Ahí te das cuenta que es una realidad. El aprendizaje es que estas situaciones ocurren rápidamente, por lo que debemos estar siempre atentos a nuestros hijos”.

¡Comparte!