Australia es bastante conocido por tener todo tipo de criaturas, tanto marinas como terrestres, muy fuera de lo común. Sin embargo este último hallazgo tiene a los científicos desconcertados.
Sam Kanizay (16) sumergió sus pies en la playa Dendy Street luego de jugar un agotador partido de fútbol, pero cuando sacó sus pies luego de haber estado unos 30 minutos dentro del agua, estos estaban llenos de heridas y ensangrentados. Su familia lo llevó inmediatamente a urgencias de un hospital en Melbuorne, en donde los médicos se demoraron bastantes horas en detener la hemorragia.
Los médicos afirmaron que el joven presentaba pequeñas heridas, casi del tamaño de un alfiler y el ataque fue relacionado con los “piojos de mar”, aunque algunos expertos lo dudaban ya que estas heridas eran algo más profundas.
El padre de Sam, no quedó muy conforme con la respuesta de los médicos y entonces volvió a la playa en donde atacaron a su hijo, sumergió un trozo de carne y al sacarlo del agua vio a un decena de pequeñas criaturas que la devoraban.
“Lo que está claro es que estas pequeñas cosas realmente aman la carne”
Jarrod, padre de Sam
Capturó a varias de la criaturas para llevarlas junto a expertos y además grabó un video en donde se ve claramente como estas seres devoran la carne.
Michael Brown, un experto marino australiano afirmó: “He estado en esto por 20 años y nunca he visto algo así”. A pesar de seguir incrédulo ante el extraño hallazgo, cree que tal vez se trate de larvas de medusas.
Jeff Weir, director ejecituvo del Instituto de Investigación de Delfines, aseguró que tal vez se trate de un tipo de afípodo, un pequeño crustáceo tipo camarón. También explicó que tal vez el joven no se dio cuenta del ataque por lo frío del agua, ya que el director ejecutivo también tuvo un ataque parecido una vez que se sumergió en el agua:“Estaba muy frío y cuando salí del agua me di cuenta que mi frente estaba sangrando y partes de mis mejillas estaban sangrando” .
Mientras tanto Sam sigue en recuperación, pero los científicos siguen investigando para descubrir qué fue realmente lo que lo atacó.
Compártelo con tus amigos.