Escuchó unos gritos que llamaron su atención, no cabía duda que era el llanto de un niño y provenían del cementerio del pueblo de Lifu. Preocupados, los vecinos siguieron el sonido y llegaron a una explanada repleta de bambúes. Allí, sola y temblando, encontraron a Dian Dian, una niña de 3 años que había sido abandonada y amarrada a las plantas hace varias horas.
La niña tiritaba y tenía su piel azulada por el frío. Lo sucedido en la provincia de Sichuan, en China, es una de las peores cosas que se puede hacer con un menor de edad.
El padre de Dian Dian, de tres años, decidió amarrarla a los bambúes de un cementerio y poner en su espalda un letrero con su nombre y el de su mamá. Por supuesto, de él no se tiene ningún tipo de información.
De acuerdo a lo informado por el sitio Huanqiu, los hechos ocurrieron el 28 de enero. El Daily Mail, explica que el hombre abandonó a la niña para llamar la atención de su madre, de quien estaba divorciado.
Aún la policía no ha podido dar con el paradero de este cruel hombre.
La policía confirmó que la situación era aún más horrible. La pequeña había sido abandonada en el cementerio donde estaba enterrada su abuela y permaneció allí por varias horas.
Según diversos medios de comunicación, Dian Dian vive con su padre desde el divorcio del matrimonio. Por supuesto, la custodia de la niña con el padre será cuestionada, luego de este terrible acto de maltrato hacia la niña.
¿Qué te parece lo que hizo este padre con su pequeña hija?