Cuando Ángelo Mastropietro tenía 29 años, era un negociante exitoso con una carrera muy buena, pero le diagnosticado esclerosis múltiple (EM), lo cual hizo que Ángelo analizara su vida y decidiera cambiarla por completo.
Recordó una vieja cueva que hace años había descubierto en el bosque de Wyre, durante sus vacaciones de 1999 mientras montaba en bicicleta. La cueva, en realidad era una vieja vivienda abandonada en 1940, con 4 dormitorios y sin ningún tipo de instalación, ni comodidad. Así que Mastropietro decidió concentrar todas sus fuerzas en remodelar este lugar de 800 años de antigüedad, tardó 8 meses y gasto $150,000 libras en el proceso.
Para comenzar con su proyecto, Ángelo tuvo que mover casi 70 toneladas de piedra.
Este proceso tardó meses
El entorno de la casa es muy hermoso
Se dice que estas casas tipo cueva fueron la inspiración para la comarca de El Señor de los Anillos, en el bosque de Wyre, Worcestershire, Inglaterra. Esta cueva en particular es una de la más antigua del lugar.
Mastropietro también decoró por dentro, pintando las paredes de blanco para dar un toque de claridad.
La “Cueva” no solo fue transformada, además ha sido equipada con WiFi, calefacción y una cocina completamente moderna.
Aunque gastó más de 100,000 libras en la transformación, para él la oportunidad de vivir la vida en un entorno natural y tranquilo, pero disfrutando de las comodidades de una casa normal no tiene precio.
Comparte este artículo con tus amigos, es imposible no quedar encantado con esta vivienda.