La redes sociales pueden amarte u odiarte tan fácilmente que a veces creo que es nocivo que les demos tanta importancia. Cualquier cosa que publiques queda guardado de por vida y apenas un descuido puede cambiar toda la percepción que la web puede tener de ti.
Sin ir más lejos, el escándalo que armó un despechado Rob Kardashian cuando publicó fotos que su ex, Black Chyna, le había enviado en privado. Obviamente le cerraron el Instagram, pero el daño ya estaba hecho: esas imágenes fueron guardadas por muchas personas en sus computadoras personales y ya no desaparecerán nunca de internet.
Ella es Damaris Rojas, una modelo reconocida por su participación en el programa “Enamorándonos”, transmitido por TV Azteca de México.
Todos los días, Damaris encanta a sus más de 180 mil seguidores en Instagram con fotos de su vida diaria.
Pero el día que publicó esta foto en bikini, donde una sombra sugería que no se había depilado, Instagram no la perdonó:
Los comentarios burlones no se hicieron esperar:
Nadie se guardó sus comentarios.
Y todos opinaban como si una mujer no pudiera elegir no depilarse o no tuviera la libertad de publicar las fotos que se le vengan en gana. Damaris puede publicar las fotos que quiera mientras ella se sienta feliz, y lo demás no importa. Dejemos de ser superficiales y parar de juzgar al otro por sus cualidades físicas.
¿Qué opinas? ¡Comparte y comenta!