En los Estados Unidos los salones de belleza son muy populares y algunos de ellos ofrecen un cambio drástico de look, muchas veces inimaginables, peinado, ropa y maquillaje.
La artistas de la renovación se maravilló y encantó al ver a Pat, una señora de 65 años, entrar a su salón para cambiar su look por completo.
Pat se volvió rápidamente en el foco principal de una transformación total. Estaba a punto de celebrar su 65 cumpleaños y su esposo le regaló este cambio de imagen, a petición de ella.
Pat se avergonzaba de confesar cuánto tiempo había estado pensando en cambiar su típico corte de cabello. Todo lo que se atrevía a decir era que necesitaba un cambio.
Aunque su marido le había dicho: “cariño, ya eres hermosa, no necesitas eso”, pero Pat le contestaba, “Sí, sí lo necesito”. Por eso se sentó en la silla de la estilista y le permitió hacer lo que deseara con su cabello.
Así es como Pat lucía antes y cómo luce ahora, tras el cambio de imagen.
¡El marido y la hermana de Pat estaban encantados con su aspecto! Ella estaba emocionada con su nuevo corte de cabello y todos terminaron felices de que le haya gustado tanto.
¿Qué piensas de este cambio de look? ¿Harías algo así? Compártelo con tus amigos.