¿Cuanto Pagarías Para Detener El Tiempo Como Jennifer? Mira El Secreto De Su Eterna Juventud

No sólo es una de las estrellas más brillantes y recordadas de Hollywood, también es una de las más bellas. Y es que Jennifer Aniston parece haber detenido el paso del tiempo por su cuerpo con un secreto que ha guardado muy bien por 17 años, pero que hoy un medio inglés ha desvelado para todo el público.

 

El medio tomó como referencia dos fotografías de la actriz en los premios Oscar: una en el 200, y otra en los realizados en febrero de este año.

Mientras Aniston asegura que le debe todo a la vida sana y a ser feliz, el Daily Mail dice que su “juventud eterna” le ha costado 1,2 millones de libras esterlinas (1,4 millones de dólares).

Al menos ese es el costo de todos los tratamientos de belleza que requeriría conservar la belleza de Aniston, pero por los que probablemente no ha pagado del todo.

Y es que ha sido la imagen de tantas marcas de productos de belleza y cuidado de la piel, que seguramente ha recibido canje además de los suculentos sueldos por cada campaña.

La actriz, que hoy tiene 48 años, aparenta mucho menos y no es sólo por genética. Según agrega el periódico sensacionalista, la querida Rachel de “Friends” gastaría más de 16 mil libras por año siguiendo una exclusiva dieta baja en calorías y carbohidratos.

Comer como ella supera las 300 libras semanales, y los cuidados faciales ascienden a más de 6 mil libras al año (incluyendo tratamientos de láser, masajes cremas y sérums de alta gama).

 

Si en el 2000 Aniston era fan de las cremas faciales con ácidos alfa hidroxi (AHA), un exfoliante químico suave, hoy su tratamiento es con láser CACI, una especie de estiramiento facial no quirúrgico cuya sesión cuesta alrededor de 50 libras por sesión mensual.

Además, mantener sus piernas tonificadas y delgadas le costaría 40 mil libras al año, y mantener su cabello como a ella le gusta (cortado y retocado cada 6 semanas) le reportaría un gasto de poco más de 6 mil libras al año.

 

Aniston sólo se ha sometido a tres intervenciones quirúrgicas en toda su vida: 2 rinoplastías y una intervención para elevar el pecho. Todo ello con un costo de 25 mil libras esterlinas.

Al parecer la “juventud eterna” cuesta mucho dinero. Pero eso no es problema para la exitosa Jennifer Aniston.

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!