Crean Café Para Perros Donde Puedes Adoptar Un Can Mientras Bebes Tu Delicioso Café

Considerando que los café para gatos se han vuelto tan populares alrededor del mundo, surgió la necesidad de plantear el mismo tipo de café pero esta vez dedicado a los perros.

 

Los perros no necesitan café ya que siempre están de buen humor para enfrentar la vida; sin embargo, para aquellas personas que necesitan una recarga de energía se acaba de abrir una tienda que de seguro atraerá a los amantes de la cafeína y de los canes.

 

Cafe y perros foto 1

 

Después de 16 años como voluntaria en refugios y rescatando a perros desde granjas en el extranjero, Sarah Wolfgang decidió iniciar la “Dog Café” en Los Ángeles, el primero de este tipo en los EE.UU.

 

Cafe y perros foto 2

 

Los clientes pueden comprar sus cafés y tés típicos, y al mismo tiempo disfrutar de la compañía de perros adoptables.

 

“Nos llamamos un centro de rehabilitación, porque tomamos los perros del refugio que necesitan ser rehabilitados,” dijo Wolfgang. “Les damos la atención médica que necesitan a fin de prepararlos para ser adoptados.” La socialización puede hacer una gran diferencia para estos perros, muchos de los cuales fueron abandonados o incluso maltratados por los dueños anteriores.

 

Cafe y perros foto 3

 

Aunque preparan una gran inauguración este 7 de abril, el café ya comenzó a funcionar hace tres meses, y Wolfgang dice que los perros que ya están teniendo la oportunidad de abrir sus corazones a los seres humanos.

 

Cafe y perros foto 4

 

Royce es uno de los primeros éxitos de la cafetería.

 

Cafe y perros foto 5

Si crees que se parece a un pequeño pastor alemán, estás casi en lo correcto. Es una mezcla de pastor alemán y chihuahua. Fue adoptado y devuelto a un albergue cuando aún no cumplía un año de edad y le temía a las personas. Eso hizo que quienes deseaban adoptar no lo eligieran.

 

Cafe y perros foto 6

 

“Nadie quería adoptarlo, porque cada vez que se acercaban a su jaula, corría a un rincón de ella”, dijo Wolfgang. “Lo sacamos del refugio, lo trajimos a la cafetería por unas semanas y cambió totalmente. Ahora corre hacia todo el que se le cruce, se sienta en el regazo de todo el mundo.”

 

Cafe y perros foto 7

 

Si estás en la zona, buscando una tienda para tomar un café y de paso adaptar un perro un perro, no esperes poder llevarte uno ese mismo día.

 

“Estamos siendo bastante exigentes con el proceso de adopción”, explicó Wolfgang. “Queremos asegurarnos de que cada perro tenga el mejor hogar posible.” En el poco que lleva funcionando el “Dog Café”, tres perros ya han encontrado sus hogares definitivos.

 

Cafe y perros foto 8 Cafe y perros foto 9 Cafe y perros foto 10

 

Ahora cuenta con 10 a 14 perros en el café a la vez y esperan tener más éxito en los meses y años venideros. Es de esperar que inspire a otro en Estados Unidos y en el resto del mundo para combinar el placer de un delicioso café con la noble labor de ofrecer un hogar a estos hermosos y necesitados animales.

 

Comparte este artículo con tus amigos, sería genial contar con un café como este en cada rincón del mundo.