En la localidad japonesa de Budai, Taiwan, construyeron una estructura de vidrio azul, con la forma de un zapato que funciona como iglesia. Está formada por 320 paneles de vidrio azul y decorada con motivos femeninos. La razón por la que fue construida de esta manera es por que piensan que así atraerán la atención de las mujeres y llevarlas por el buen camino.
Otro de los propósitos, fue construir una edificación “particularmente atractiva” para los turistas que llegan a la zona. Por ello, la nueva iglesia pretende abrir sus puertas en el próximo Año Nuevo Lunar en febrero.
Aun que no está clara la religión a la que pertenece la iglesia, el medio inglés, “Daily Mail”, señala que está hecha casi completamente de vidrio (como si fuera un zapato de Cenicienta), y mide cerca de 16 metros de alto y 11 metros de ancho, e incluye al menos 320 piezas de vidrio. Al interior se indica que existen al menos 100 rasgos o características femeninas, incluyendo “sillas para parejas”, las que son “ideales para fotografías románticas”.
Comparte este artículo con tus amigos, conocerán una iglesia única en el mundo.