En realidad, nadie utiliza los centros de entretenimiento. Con la desaparición de los discos DVD y los televisores montados en las paredes, no hay razón para tener un mueble tan grande como un centro de entretenimiento.
Eso significa que la cantidad de ellos disponible para la venta es bastante, y es por eso que Melissa del blog, Welcome The Woods, fue capaz de encontrar uno en perfecto estado por solo US$10.
Lo que es más emocionante es lo que ella fue capaz de hacer con el centro: un armario para la ropa de su hija.
Ella comenzó con el centro de entretenimiento básico y lo limpió de arriba a bajo para retirar toda la suciedad y el polvo.
Lo primero que hizo fue quitar los paneles llenos de agujeros que normalmente están reservados para los cables de la televisión. También sacó los estantes, el vidrio y las manillas de la puerta y los cajones.
Antes de trabajar en los cambios estructurales, Melissa decidió darle a todo esto una nueva capa de pintura. Ella eligió un bonito y fresco tono blanco y aplicó varias capas.
Mientras se secaba, Melissa trabajó en la actualización de otros aspectos del centro de entretenimiento.
Ella quería tapar el panel lleno de agujeros de la parte posterior. Para obtener una nueva imagen,utilizó papel de regalo.
“Todo lo que hice fue cubrir el panel con papel de envolver con rayas blancas y plateadas,” escribió Melissa en su blog sobre el proyecto. “¡Resultó muy bien!”
Cuando la pintura se secó, el último paso armar todo nuevamente.
Junto con la nueva capa de pintura, Melissa también agregó una barra de tensión para colgar prendas de vestir y un espejo donde antes estaba la puerta de cristal.
El resultado es el armario más adorable y perfectos para una niña.
Hay un espacio extra en los cajones para las cosas que no necesitan ser colgadas.
Y detrás de la puerta hay estantes con más espacio.
Comparte este artículo con tus amigos, es un proyecto económico y muy fácil de realizar.