Hay cosas que hacemos, por puro reflejo sin fijarnos realmente en cómo lo hacemos, por ejemplo, hay personas que se lavan los dientes de una manera y otras personas, de otra forma, o como dormimos, etc., pero sin duda, algo que nunca nadie nos enseñó fue a cerrar las manos para hacer un puño.
Es como que, cuando queremos hacer un puño, ya sea por nervios, para ver tus dedos o lo que sea, simplemente lo hacemos sin fijarnos cómo, es un acto natural e inconsciente.
Sin embargo, un grupo de especialistas, ha determinado que existen 3 maneras diferentes de cerrar el puño y que estas maneras, se pueden relacionar directamente con nuestra personalidad, con la forma en cómo nos relacionamos con los demás y cómo tomamos decisiones.
¿Quieres descubrir un poco más de tu personalidad? Bueno, sin mirar hacer trampa, cierra tu puño de la manera que te salga. Luego, busca la foto (de las inferiores) la que más se parezca a tu puño y lee tu descripción.
1. Todos los dedos tapando el pulgar
Qué ven los demás en ti:
Este tipo de personas son muy creativas e ingeniosas, también muy expresivas. Aunque luchan muchas veces con sus propias emociones, también reaccionan muy rápido ante los camios. Son pragmáticos y todos unos artistas.
Por lo general, son personas precavidas y debido a su sensibilidad, suelen a sobre-preocuparse demasiado. Son inteligentes, armoniosos y justos, aunque son muy buenos manipulando a los demás.
Cómo eres normalmente:
Prefieres pasar tu tiempo, relativamente tranquilo. Esto, debido a lo amable que eres, pues prefieres quedarte callado antes que decir algo a alguien, y poder herir sus sentimientos. Eres sociable y fácil de hacer amigos.
En el amor:
Eres una persona que le gusta mantenerse alejado de los dramas, por lo que prefieres tener una relación en la que te sientas relajado y cómodo. Tu mayor debilidad, es la compasión. Y, eres bueno perdonando, pues aunque te hayan herido en lo más profundo, eres capaz de olvidar y perdonar.
2. El pulgar sobre los dedos
Qué ven los demás en ti:
Las personas que así cierran el puño, también son muy creativos y su encanto hace que sean capaces de hacer amigos de manera muy fácil. Son generosos y muy inteligentes, además les sobra autoestima.
Tener poder o el control sobre las cosas, es muy importante para este tipo de personas, y ellos están dispuestos a luchar por el, aunque al mismo tiempo, su encanto los hace ser flexibles y atentos.
Cómo eres normalmente:
Tu corazón es el más hermoso y sensible. Te encantaría hacer muchas cosas, pero temes a que te hagan daño, pues tus expectativas siempre son las de un idealista. Necesitas que te animen y apoyen constantemente, y realmente no necesitas mucho más para vivir, más que cariño sincero y respeto.
En el amor:
Sueles darle muchas vueltas a un solo asunto, lo que significa que a veces te quedas vagando en recuerdos dolorosos, que no puedes dejar atrás. Muchas veces sientes muchas dudas, quieres estar junto a alguien, pero no quieres que se acerque demasiado. Amas tanto, que temes a que no te amen igual.
3. El pulgar sobre un dedo
Qué ven los demás en ti:
Este tipo de personas, son extremadamente sensibles e imaginativos, también gozar de una excelente intuición. Son buenos ayudando y son generosos cuando quieren, pero siempre sienten algo de inseguridad. Son entusiastas, pero solo en lo que a ellos les interesa, por lo que suelen perder la paciencia.
Son curiosos, aventureros y tienen un gran sentido del humor.
Cómo eres normalmente:
Necesitas sentirte seguro y te gusta que sean honestos contigo. Te gusta cuando te ven tal y como eres, real…y cuando eres aceptado así. A veces, puedes ser demasiado amable con tus amigos y puede que algunas personas tomen esta ventaja para aprovecharse de ti.
Eres muy bueno detectando a las demás personas, si es que son honestas o no.
En el amor:
Realmente, eres bastante malo para expresar lo que sientes. Tu pareja puede pensar que lo quieres un poco o que no le quieres nada, pero realmente estás muy enamorado….te cuesta decir ese tipo de cosas. Aunque eso, no significa que no seas honesto, es solo que no te gusta hablar de esas cosas y tiendes a reprimir tus sentimientos.
Realmente en mi caso, esta explicación dio en el blanco, ¿y tú, qué puño tienes? ¡Comparte esta nota con todos tus amigos!