El personal del Hospital del Zoológico de Australia rescató recientemente a uno de los pacientes más pequeños que podrás imaginar, un planeador Feathertail bebé que han llamado Boop.
Con un peso de menos de 1 gramo, más ligero que una hoja de papel, el marsupial se separó de su madre a una edad demasiado temprana para cuidar de sí misma. Afortunadamente, ella está en buenas manos, descansando cómodamente dentro de una pequeña bolsa tejida.
“Afortunadamente, después de la caída de la bolsa de su madre, Boop no sufrió ninguna lesión y ahora va a recibir cuidados veinticuatro horas al día por parte de un cuidador especializado en vida silvestre, hasta que esté lista para volver su hábitat natural”, escribió el personal del hospital.
Con un poco de suerte, Boop va a crecer sana y fuerte, pero no alcanza el tamaño de un adulto, a pesar de que los planeadores Feathertail son bastante pequeñas, alcanzando un promedio de solo 13 gramos, cuando están bien desarrollados, por lo que son los mamíferos más pequeños que se deslizan en el planeta.
Comparte este artículo con tus amigos, es demasiado tierno este animalito.