Cualquier persona que haya comprado un producto y después se arrepiente o se da cuenta que está defectuoso, sabe que tendrá que armarse de paciencia y soportar un sinnúmero de procedimientos y cuestionamientos a dicha devolución.
Sin embargo, cuando Kelly Kinkel compró un abrigo a través de una tienda online (Zulily) se llevó una grata sorpresa que ahora comparte con todo el mundo. En esta ocasión ella recibió lo comprado y notó que la tela del abrigo no era muy apropiada para el medio en el que ella se desenvolvía ya que en su casa tiene dos perros que fácilmente lo destrozarían.
Decidida a devolverlo, se comunicó con servicio al cliente de la tienda y la respuesta que recibió la dejó al borde de las lágrimas, así que publicó lo siguiente contando su maravillosa experiencia:
“Sinceramente, espero que esta publicación se vuelva viral porque acaba de tener la mejor experiencia de mi vida con un servicio de atención al cliente. Compré un abrigo invernal en Zulily hace un par de semanas. Cuando recibí el pedido, pude ver a través del empaque que el material no funcionaría con los dos perros que tenemos. Los pelos de perro y ciertos materiales no combinan. Llamé a servicio al cliente y consulté sobre lo que debía hacer para devolver el abrigo intacto y me reembolsaran el dinero. Hablé con un amable chico llamado Patrick, quien me dijo que reembolsaría mi dinero de inmediato. Le pregunté cuando debía enviar el abrigo de vuelta y el me dijo “Por favor, no lo devuelva, si conoce a alguien que necesite un abrigo invernal o si desea donarlo a caridad, eso nos haría muy felices”. Honestamente, creí que era una broma. Me tomó un tiempo darme cuenta que hablaba en serio y ahí me brotaron las lágrimas. Realmente no conozco a otra empresa que haga esto, ¿tú sí? Pensaba que Zuily era increíble antes pero ahora seré su cliente de por vida. El mundo necesita más amor como este, negocios honestos, ética comercial, ¡qué maravilla!”
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