Científicos Descubren La Técnica Para Concebir Un Bebé De Sexo Masculino

Científicos estadounidense recomiendan a las mujeres que desean concebir un hijo varón, que tomen una aspirina antes del acto sexual y así podrían aumentar las posibilidades.

El estudio fue publicado en la revista “Journal of Clinical Investigation” como parte de un experimento del Instituto Nacional de la Salud de la Infancia y Desarrollo Humano. En el experimento trabajaron con 1.228 mujeres que intentaban concebir y que tenían antecedentes de abortos involuntarios. A algunas se les dio una aspirina y a otras un placebo para tomarlo inmediatamente antes del acto sexual.

De acuerdo a los resultados, las mujeres tenían más posibilidades de tener un hijo hombre después de tomar la aspirina en comparación con las mujeres que tomaron el placebo. La aspirina aumentaría en un 33% la posibilidad de concebir un niño.

Esto se debería a que el aborto involuntario está relacionado con el aumento de la inflamación en el útero, lo que provoca que el sistema inmunológico vea el embrión en desarrollo como un elemento extraño. Los fetos masculinos son más vulnerables que los femeninos, así que tomar una aspirina antes de la concepción reduciría la inflamación y aumentaría las posibilidades de que un embrión masculino pueda sobrevivir.

 

Comparte este artículo con tus amigos, es un truco que tal vez muchos querrán conocer.