La gente ha hecho algunas compras por Internet bastante ridículas mientras está totalmente fuera sus cabales. Un usuario de Imgur, compartió lo que posiblemente sea uno de los más grandes errores de su vida, cuando después de tomar algunas pastillas para dormir a las dos de la mañana …terminó comprando nada más y nada menos que un ejemplar de Yak Tibetano.
Sí, compró un yak por USD$3.000. Es bastante difícil de creer que alguien podría pedir un Yak, incluso le costó creerlo cuando recibió la copia de la factura para respaldar su reciente compra.
El usuario actualizó su publicación luego de tal garrafal malentendido, diciendo que habían logrado cancelar a su peludo nuevo amigo.
Se las arregló para detener el pago a través de la compañía de tarjetas de crédito y también publicó lo siguiente en Facebook:
“Oh, estoy seguro de que a todos les gustaría que me lo vinieran a dejar pero, a) Mi complejo de apartamentos me patearía el trasero y me enviaría directo a la calle. Lo único peor de no tener hogar es vivir en la calle y ser dueño de un Yak. b) Mi beagle Lucy se volvería totalmente loca. c) Soy un astrofísico, no un maldito ricachón con dinero en abundancia para gastar en excentricidades, por lo que sería imposible para mi comprar un Yak por USD$ 3.000 por internet solo para divertirme…”
Imagínate despertar, revisar los correos electrónicos recibidos y ver una factura por un Yak tibetano que esta listo para ser enviado a casa…
Comparte este artículo con tus amigos, por fortuna pudo anular la compra.