Al recordar a la querida actriz Carrie Fisher, famosa por su rol de princesa Leia en la saga de La Guerra de las Galaxias, no podemos olvidar el debate que hubo con su última aparición como la princesa, ya que muchas personas se concentraron más en debatir la transformación de Carrie Fisher, que en el estreno de la nueva entrega de Star Wars.
El análisis llegó tan lejos que la misma actriz tuvo que salir a enfrentar los comentarios. Y es que al parecer muchos no lograban entender que el tiempo pasa y que han transcurrido casi 40 años desde que la artista interpretó a la mítica princesa Leia por primera vez.
“Por favor, dejen de debatir sobre si he envejecido bien o no. Desafortunadamente, eso hiere mis sentimientos. Mi cuerpo no ha envejecido tan bien como lo he hecho yo “, escribió la intérprete, que en ese entonces tenía 59 años. Este comentario fue publicado en su cuenta de Twitter, cansada de recibir cientos de mensajes refiriéndose al tema.
La actriz, quien interpretó por primera vez a Leia en 1977, a los 19 años, enfatizó en ese momento que su aspecto físico no es lo más importante para ella. “Mi cuerpo es sólo el contenedor de mi cerebro, que me arrastra hacia esos lugares y frente a caras donde hay algo que decir o ver”.
Sabias palabras que quedarán en la memoria de muchos de sus fanáticos.