Hace un par de semanas, un vendedor de entradas en el estadio Grayson en Savannah, Georgia, encontró un cachorro de 7 semanas de edad sin identificación, collar, o microchip; llorando solo en el estacionamiento.
El Savannah Bananas, un equipo de béisbol amateur que juega en el estadio, vio la oportunidad de ampliar los miembros del equipo con el cachorro.
El equipo anunció el martes que el presidente, Jared Orton, y su esposa adoptaron al cachorro. La llamaron “Daisy” y dijo que se trabajará junto con el resto de los Bananas como su primer “perro bateador.”
Como primer perro bateador del equipo, Daisy será entrenada para aprender a buscar las pelotas de béisbol y recoger los palos desde el campo.
“Todavía no se sabe muy bien de lo grande que podrá llegar a ser”, dijo Orton. “El próximo año, más o menos, tendremos una idea de su tamaño y lo que podemos hacer.”
Por ahora, Daisy es más un perro de servicio al cliente. Ella está siempre dispuesta a recibir a cualquiera que entre en la oficina central del estadio y le encanta salir con los aficionados.
“Ella también sin duda quiere montar un espectáculo”, dijo Orton. “Así que creo que es perfecta.”
Comparte este artículo con tus amigos, al parecer Daisy cayó en muy buenas manos.