Todo lo que sube tiene que bajar y eso es válido para las cabras también, solo que a veces es más fácil decirlo que hacerlo.
Ese fue el caso de uno de estos animales en el campo de Grecia que de alguna forma logró enganchar sus cuernos alrededor de un alambre del tendido eléctrico. Este pobre animalito quedó colgando en las alturas sin ninguna posibilidad de escapar. Se cree que estaba pastando junto a un talud ubicado a un costado, donde el cable está más cerca del suelo, cuando quedó atascada.
Afortunadamente, un grupo de rescatistas de buen corazón fue alertado de la difícil situación del animal y se dedicó a tratar de salvarlo. Pero al hacerlo, debieron enfrentar algunos desafíos.
Era muy difícil llegar a la cabra directamente por lo que el grupo, en un principio, utilizó una escalera muy larga para empujarla con cuidado hacia la parte superior de la pendiente.
La cabra estaba a tal altura que aún con la escalera debieron subirse a una camioneta estacionada debajo para alcanzarla.
Una vez que la cabra estuvo más cerca, los equipos de rescate pudieron llegar y atar una cuerda alrededor de su pierna. Con eso podrían empujarla y desengancharla del cable.
Sus esfuerzos dieron resultado y la cabra pudo ser liberada, pero si estaba traumatizada por esta terrible experiencia, sin duda no lo demostró ya que momentos después de ser rescatada volvió a su vida normal sin complicaciones.
Fue vista por última vez corriendo a la distancia, tal vez para reunirse con su manada.
Comparte este artículo con tus amigos, por suerte estas personas pudieron rescatarla.