Si piensas en un caballo, probablemente se te viene a la mente el típico caballo de pelo corto, café y cola larga. Pero, lo que sucede, es que muchas veces se nos olvida que existen muchas razas de caballos. Hay algunos con pelo liso, pelo largo y hasta pelo ondulado. Ellos tienen las mismas variaciones de pelo, que nosotros los humanos.
Hoy, te queremos mostrar 10 hermosas fotografías de caballos con cabello ondulado, que realmente te demostrarán lo hermosas que son estas criaturas.
#1
¿Sabías que este tipo de caballos son hipoalergénicos? Es cierto…lo que sucede es que sus cabellos no tienen proteínas por lo que la caspa de estos cabellos es diferente. La gente que es alérgica a otros tipos de caballos, no lo son a estos.
#2
¿Acaso no se ven abrigados? Todas esas ondas en sus cabellos les agregan una cuota extra de calor.
#3
Son una raza de caballos que datan desde hace muchos años, es más existe documentación de estos caballos desde comienzos de los años 1800.
#4
Más sorprendente aún, se han encontrado obras de artes chinas con imágenes de caballos como estos, del año 161 a.C.
#5
La tribu de los Sioux (norteamericana), consideran este tipo de caballos como sagrados y eran reservados solo para los jefes de la tribu o para los curanderos.
#6
Si pensabas que tienes problemas de pérdida de cabello, apuesto que no es nada comparado con lo que sufren estos caballitos. Algunos de estos ejemplares pelechan tanto, que en el verano están casi completamente sin cabello.
#7
¡Incluso tienen rulos en las orejas! Son tan hermosos….esta, es en realidad la forma más segura de identificar correctamente a un caballo con pelo ondulado.
#8
Sus pezuñas son realmente duras, por lo que solo necesitan herraduras cuando el terreno es demasiado áspero.
#9
Su cabello incluso puede ser hilado, por lo que si te interesa un chaleco de pelo de caballo, ya sabes qué buscar.
#10
Por lo general, este tipo de caballos tienen una doble melena, lo que significa que la melena cae por ambos lados de su espalda.
Espero que te hayan gustado estos hermosos caballos ¡No olvides compartir esta increíble nota si es que adoras los caballos, tanto como nosotros!