Blue Ivy y los gemelos tendrán más de una decena de asistentes.
Beyoncé había planeado tener a sus gemelos en casa, pero por algunas complicaciones tuvo que irse a una clínica. Una vez pasado el susto inicial, la cantante ya se encuentra en su hogar junto a sus hijos, Sir y Rumi y su hermana mayor Blue Ivy. Pero la diva no estará sola.
La pareja decidió que iban a necesitar un poco de ayuda y contrató a, nada menos, que a 18 personas para cubrir todos los flancos.
Puede parecer exagerado, pero todo en la vida de estos personajes debe ser apoteósico. Cuando el resto de mujeres deben arreglárselas solas, Beyoncé podrá contar con toda la ayuda disponible para cualquier cosa que necesite ella y sus pequeños. Según la página web Radar Online, el nuevo equipo estaría disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Según confirman, “Habrá más seguridad, vehículos blindados a prueba de balas, además de seis niñeras, dos criadas y un equipo de enfermeras todos los días y todas las noches”.
Si le pagaron a un experto en marketing para que los ayudara a que los nombres de sus niños fueran marcas, contratar a este equipo de personas no parece descabellado.
“Tienen un asesor de inversiones trabajando con ellos para crear todo un plan de marca”.
Los bebés nacen sin intención de ser famosos, pero esos son los comunes y corrientes. Pero si tus padres son Beyoncé y Jay Z, nada será normal en tu vida.
¿Qué opinas del despliegue de personal que tienen los hijos de estos famosos? ¡Comenta y comparte!