Barack Obama y su esposa siempre se han mostrado muy afectuoso el uno con el otro. Desde su llegada a la Casa Blanca, uno podía percibir el enorme cariño y complicidad que existe entre ellos. Esta pareja fue muy distinta a a la que estamos acostumbrados a ver en matrimonios presidenciales y encantó a muchas personas. La espontaneidad con la que sobrellevaban su estricta y ajetreada vida, hizo que Obama fuera reelecto, se ganara el corazón de los ciudadanos norteamericanos y de todo el mundo.
Este matrimonio quedarán en la historia de Estados Unidos, no solo por su hermosa relación de pareja, sino porque alentaron a instaurar una sociedad en la que no existieran diferencias raciales, culturales o sexuales. Además de establecer el matrimonio igualitario, promovieron una cultura en donde lo importante es la educación, el único puente para quienes quieran progresar y surgir.
En el día de San Valentín, la pareja Obama se unió a la celebración mundial y lo hicieron de la única forma que saben hacerlo: derritiendo nuestros corazones con un hermoso mensaje publicado en sus cuentas de Twitter.
“Feliz día de San Valentín Michelle Obama. Casi 28 años contigo, pero cada día se siente como uno nuevo”.
El tierno mensaje ya cuenta con más de 100 mil retweets, Michelle respondió:
“Feliz día de San Valentín al amor de mi vida y a mi compañero favorito de isla”.
¿No te parecen una hermosa pareja ?