“Jehová quiere que vivamos felices, por eso hizo el matrimonio como lo hizo (entendido exclusivamente como la unión entre un hombre y una mujer”, explica una madre a su hija en un vídeo de los Testigos de Jehová.
El video, basado en imágenes animadas, argumenta que para ir al paraíso hay que seguir las normas de Jehová”. Unas normas que pasarían por “cambiar” la condición homosexual de las personas. En este sentido, el documento defiende que un homosexual no podría ir al paraíso de la misma manera que un pasajero no puede emprender un viaje en avión llevando consigo “algo prohibido” al embarcar.
El audiovisual, planteado como la repuesta de una mujer a los comentarios de su hija sobre el hecho de que una compañera de clase tenga dos madres, aboga por la “predicación” como motor del cambio de esta realidad y anima a la niña a propagar sus ideas a las amigas y compañeras de clase con padres gays o madres lesbianas.
Por supuesto, esto ha indignado al colectivo de gays, lesbianas y bisexuales, que han condenado enérgicamente su contenido.
Comparte este video con tus amigos, de seguro causará bastante más polémica.