Conocida como la niña más bonita del mundo, Thylane Blondeau llego a la cima hace algunos años. Formo parte de una polémica edición cuando la revista Vogue la contrato para una sesión, que inclusive le costo el cargo a su editora, ya que con tan solo 9 años Thylane se mostraba con tacones altos, fuerte maquillaje y actitud seductora.
La publicación a pesar de ser muy controversial, la niña siguió su trabajo como lo iba haciendo, desde los 4 años que entro en el mundo de la moda, donde protagonizó campañas de moda infantil, entre otras.
Esta hermosa joven, hija del jugador de futbol Patrick Blondeau y la diseñadora de modas Veronica Loubry, ha logrado incursionar en el mundo de la moda, las pasarelas y el cine, y es comparable con grandes referentes como Kate Moss.
Thylane en el mundo del cine, pasó por la alfombra roja del festival de Cannes, gracias a su actuación en la cinta “Bella y Sebastián”
Cabe destacar, que una de las más prestigiosas y grandes agencias de modelos del mundo IMG, ya la tiene contratada, aún cuando en sus políticas establece la no contratación de menores de 15 años.
Gracias a una estatura de 1,80 metros y una mirada profunda de ojos azules, se piensa que le espera un futuro más que prometedor y dado sus antecedentes cuando fue catalogada la niña mas linda del mundo , incluso antes de la irrupción de Kristina Pimenova, que hoy cuenta con 10 años de edad.
Mira el cambio de Thylane, la niña que fue conocida como la más bonita del planeta
Comparte este artículo con tus amigos