Así Fue Como Diana Se Enteró De La Existencia de Camilla Parker

Lady Di sufrió desde el comienzo.

 

En este matrimonio somos tres personas” icónica fue la declaración de la Princesa Diana a la BBC donde claramente deja entrever lo que fue un secreto a voces. Se refería a  la “íntima amiga” del Príncipe Carlos, Camilla Parker. Con eso quedaba claro que ella siempre estaría en medio de la relación.

Según la nueva biografía del Príncipe Carlos, escrita por Sally Bedell Smith, la princesa siempre supo desde el principio de Camilla. En su libro describe lo tortuoso que fue para Diana que el día de su boda estuviera presente la amante de su futuro esposo.

Fue antes de la ceremonia que Diana escuchó cómo Carlos hablaba dulcemente por teléfono con Camilla. Diana era una mujer que enfrentaba las cosas y le preguntó si aún la amaba.

Él le confesó que Camilla había sido una de sus amigas más íntimas, pero que esa relación había terminado”, comentó Sally Bedell Smith.

 

En todo caso, Carlos no mentía. En esa época ya no existían una relación con Camilla. Pero el sólo escucharlo hablar así con ella debió dejarle sus dudas a Diana.

Pese a todo, Camilla fue invitada al matrimonio. Debió haber sido horrible para Diana ver a la que fue amante de su pareja sentada presenciando su boda.

Pero no sólo fue invitada. Cada asistente al evento recibió un regalo y el de Camilla era nada menos que un brazalete de oro personalizado con las iniciales “GF” en referencia a “Girl Friday” o Chica viernes. Ése era el apodo que Carlos le daba a la mujer.

Lamentablemente, Diana descubrió el regalo y nuevamente lo confrontó. Toda la tensión hizo que se desmayara durante el ensayo de la boda.


Incluso la escritora asevera que “Diana había dicho que estaba tan obsesionada con Camilla que durante la marcha nupcial, junto a su padre,  había examinado las caras de los asistentes hasta que se topó con los ojos de su némesis.

La vida de Diana cambió radicalmente después de su divorcio. Por unos años pudo ser feliz y lograr hacer lo que siempre quiso, convirtiéndose en la princesa más amada por el mundo.

En 2005, Camilla se casó con el Príncipe Carlos finalmente. Aunque legalmente posee el título de “Princesa de Gales”, nunca ha sido nombrada así en público. Ese es el título que siempre llevará Lady Di. 

 

¡Comparte!