Marc Allante es un artista de Hong Kong que ha perfeccionado sus habilidades en la pintura desde su infancia y ahora, renunció a un trabajo corporativo y se dedica de tiempo completo a su arte. Según nos indica, su trabajo se relacionaba con las finanzas y los seguros y un aspecto importante en la decisión de abandonar esa actividad fue la abrupta muerte de su madre debido a un cáncer, lo que hizo que re-evaluara sus prioridades en la vida. Sintió que debía darle una oportunidad a su pasión por el arte.
Él cree que con la practica, la paciencia y la perseverancia, todos pueden aprender a dibujar y crear piezas artísticas. Por fortuna, él comenzó a una edad muy temprana y recibió el apoyo de su familia; sin embargo, sostiene que nunca es tarde para intentarlo. Asegura que en estos momentos se siente la persona más feliz del mundo ya que se gana la vida haciendo algo que adora y se considera extremadamente afortunado. Por supuesto, ha tenido que trabajar muy duro ya que no quiere relajarse con el éxito obtenido.
Revisa los primeros dibujos realizados por este artista y cómo fue mejorando en la medida que iba practicando año tras año.
2 años
3 años
4 años

5 años

6 años

7 años

8 años

9 años

10 años

11 años

13 años

14 años

15 años

16 años

17 y 18 años


19 años

20 años

22 años

23 años

24 años

25 años

26 años

27 años

28 años


Fuente: boredpanda
Comparte este articulo con tus amigos, comprobarán que la práctica hace al maestro.