Alerta A Policía De Maltrato Infantil En Supermercado Pero La Ignoran ¡Esto Es Lo Que Hizo!

Cuando Erika y Robert Burch estaban de compras en un supermercado de Cleveland (Texas) el 20 de septiembre pasado, se encontraron con una escena realmente desagradable: un hombre arrastraba a su pequeña hija por todo el supermercado, con el pelo enredado en el carro de compra a modo de “castigo”.

Todo mientras la niña, de sólo 5 años, le rogaba que parara. “¡Prometo no hacerlo de nuevo ¡Por favor, para!” le lloraba.

Erika, enfadada por lo que veía, no dudó en fotografiar y capturar la escena para compartirla en Facebook y que se viralizase a modo de protesta.

maltrato-infantil-1

Luego de tomar las fotos, se acercó al hombre y le exigió que parase el abuso. “Me dijo que me ocupara de mis asuntos”, contó Erika en Facebook, “y yo le dije que no lo haría y que en ese momento la niña era asunto mío”. Acto seguido, llamó a la policía para denunciar el hecho, pero ellos –al llegar- le dijeron que no podían hacer nada porque la niña no mostraba lesiones visibles.

“¡Esto fue después de mostrarle las fotografías de este idiota arrastrando a la niña del pelo! El sargento dijo que él tenía el derecho a disciplinar a su hija”, relata Erika, incrédula. “La gente me dice que estoy equivocada por entrometerme, pero se puede disciplinar a un niño sin tirarle del cabello. Quiero ayudar a esta pequeña a saber que nadie debería hacerle eso“, concluye Erika.

maltrato-infantil-2

Más de 240 mil personas han compartido la publicación de Erika a la fecha a través de la red social y, gracias a esto, la policía ha emprendido una investigación contra el hombre por maltrato infantil.

¡Bien hecho internet! A ver si ahora el “padre” aprende una lección sobre cómo no se debe tratar a las personas.

 

¿Qué habrías hecho tú en el lugar de Erika? Comenta con nosotros y comparte.