Aunque en los cines hay quienes logran entrar bebidas y golosinas de contrabando, pues la mayoría de estos solo permiten ingresar alimentos comprados en el mismo recinto, lo cierto es que algunas cosas más grandes para comer no pueden llevarse en un bolso de mano, por lo que algunos han planeado estrategias como la que verás ahora y que te sorprenderá.
Priscilla Banuelos junto a sus amigas Alyssa Lopez, Angie Silveira y Amador Costo fueron a ver una película al cine Galaxy de Riverbank llevando a cabo un engaño increíble. Ellas pretendieron estar embarazadas utilizando sandias bajo su ropa.
Priscilla se inspiró en una maquilladora llamada Bretman Rock y las fotografías que subió a las redes sociales se hicieron virales.
En Twitter la publicación alcanzó 25 mil retweets y 30 mil me gusta.
Las chicas mencionadas utilizaron envoltorios y cinta adhesiva para que la sandia se mantuviera en sus vientres. Además ellas ahuecaron las sandias para poner snacks dentro de ellas.
Al terminar la película ellas salieron del lugar raudamente pues las miraban como si fuesen demasiado ridículas.
“No había ningún lugar para botar la basura en el teatro, y no queríamos salir caminando con las enormes sandías” dijo Priscilla.
Tras la publicación de las chicas un usuario de Twitter reclamó lo que ellas habían hecho pues fue el encargado de limpiar el desastre de las sandias.
“Soy el que tuvo que limpiar esta mierda. Quién lleva sandía al cine así”.
Otras personas en tanto aplaudieron el ingenio de las muchachas:
“OMG la gente es tan odiosa!!! Lol, esto es una buena idea y muy divertida”.
“Deberíamos haber hecho esto”.
“Debemos hacer esto”.
Estas amigas se irán a distintos lugares en otoño por eso su idea fue una gran manera de celebrar su tiempo juntas.
Comparte esta divertida historia.