Despídete De La Celulitis Para Siempre Con Estos 5 Ejercicios

La celulitis está presente en la mayoría de los cuerpos de las mujeres, incluso en el de las famosas, como hemos visto en diversas noticias del espectáculo. No discrimina en edad o peso y el día de hoy , queremos presentarte estos ejercicios para que te deshagas de ella.  Te recomendamos realizar estos simples ejercicios que están diseñados para combatirla y lograr una piel tersa y suave.

Nos basamos en los consejos del atleta, campeón de fisiculturismo y entrenador Valentin Bosioc, quien señaló los 5 ejercicios más efectivos para que la mujer se deshaga de la celulitis.

 

1. Estocadas

Como muestra la fotografía, estos son los ejercicios más comunes para trabajar los glúteos. Para hacerlos , debes pararte derecha con las manos en las caderas y los pies ligeramente separados. Estirar tu pierna derecha hacia delante y pisar con el pie completo, luego agacharte levemente con tu pierna izquierda hasta que toque el suelo y luego regresa a la posición inicial.

Puedes hacer tres series de 15 ejercicios cada una y después cambia de pierna.

2. El ejercicio de la almeja

Guíate por la fotografía. Debes tenderte de lado, en el suelo, encima de un mat u alfombra. La cavidad de la pelvis debe estar hacia el frente y, apoyándote en tus codos, flexiona las rodillas ligeramente. Levanta la pelvis y los glúteos, pon tu otra mano en la cadera y mantén los tobillos unidos. Abre las piernas y mantente así por unos cuantos segundos, luego regresa a la posición inicial. Sentirás los músculos cómo trabajan. Realiza tres series de 10 ejercicios y luego cambia de posición, levantando el otro lado de tu cuerpo.

3. Posición en cuclillas con una sola pierna

Este ejercicio es bastante difícil y requiere que mantengas el equilibrio. Sin embargo, es muy útil. Mira la fotografía.

Levántate con la espalda recta y las manos en posición defensiva. Levanta la pierna derecha unos 30 grados e intenta bajar lentamente tus glúteos hacia el suelo. Regresa lentamente a la posición inicial.Realiza 3 series de 8 y 10 ejercicios y después cambia de pierna.

4. El ejercicio de hidrante

Mira la fotografía para que sepas bien cómo empezar. Primero arrodíllate e inclínate hacia delante y apoya las dos manos en el suelo. Mantén tu pierna derecha doblada, levanta el pie tan alto como puedas, luego regresa a la posición inicial y levanta la pierna a un lado.Realiza 3 series de 15 ejercicios, luego cambia de pierna.

5. Sentadillas con saltos

Para este ejercicio debes sentarte con la espalda recta, las manos en la cabeza y mantén los pies separados, apunta los dedos de tus pies un poco hacia fuera. Empuja tus glúteos hacia fuera flexionando los pies hasta que tus caderas estén paralelas con el suelo. Levántate sobre los dedos de tus pies y mantente en esa posición por unos cuantos segundos o salta cuando te sientas en tu punto máximo, luego regresa a la posición inicial. Realiza tres series de 10 ejercicios.

Comenta y comparte este artículo.