Abandonaron A Su Hijo De 2 Años Para Jugar Pokémon Go, Cuando Fueron Arrestados Dijeron Esto

¿Qué puede ser más importante para unos padres que sus hijos? Para la mayoría la respuesta lógica sería que “nada en el mundo”, pero para algunos cosas banales si resultan más importantes dejando a sus pequeños en el absoluto abandono como en el caso que conocerás ahora.

Una pareja fue arrestada luego de que abandonaran a su hijo de sólo 2 años para jugar Pokémon Go. El pequeño fue encontrado en la entrada de su hogar vestido sólo con un pañal y una camiseta cuando las temperaturas alcanzaban los 34º Celsius.

Los padres identificados como Brent Daley de 27 años y Brianne Daley de 25 años fueron arrestados por abandono y negligencia de acuerdo a la oficina del alguacil del condado de Pinal y hoy su hijo está bajo la custodia del estado.

El alguacil del condado de Pinal expresó: “Nuestra agencia, y muchas otras fuerzas públicas, han advertido a la gente sobre la seguridad personal mientras juegan Pokémon Go en su Smartphone, pero nunca imaginamos que existieran padres capaces de abandonar a sus hijos para jugar”

abandono por jugar pokemon 1

 

La llamada que recibieron alertando de la situación del niño fue un llamado al 911 a las 10:30 de la noche realizada por un vecino. Cuando los oficiales fueron al lugar encontraron al niño llorando, sucio, con su cara roja y muy sudado.

La casa en tantos e encontraba sin llave y no habían adultos en ella. Las autoridades llamaron al padre del menor para informarle que habían encontrado a su hijo y el dijo “da igual” y luego colgó.

Luego de una hora la pareja llegó a la casa y dijeron al alguacil que habían ido a cargar bencina a su automóvil pero luego admitieron que habían salido a jugar Pokémon Go. “Dijeron que estaban manejando alrededor de San Tan Valley, mientras iban parando en parques y otros lugares para jugar”, agregó el alguacil.

 

Comparte esta brutal historia.