Hay muchas historias en el mundo de abandono de niños, algunos porque los padres no los quieren o porque los países son extremadamente pobres que no son capaces de mantenerlos, en fin, cada historia más triste que la otra, porque trae consigo el sufrimiento de los más inocentes. Sin embargo, la adopción siempre ha sido una manera en que el ser humano saca lo mejor de sí para amar a otro como si compartieran la misma sangre.
Kristen Williams es una mujer de Cincinnati que les ha dado un hogar y una familia a dos pequeñas niñas de la India. Una de ellas es Durga, quien fue abandonada recién nacida en las calles de la India. Era muy pequeña e indefensa y sufrió mucho.
Los insectos se comieron su nariz y cuando Durga fue encontrada y trasladada al hospital más cercano, estaba muy débil y sus posibilidades de sobrevivir parecían casi nulas.
Una vez que la salud de la niña mejoró fue enviada a un centro de adopción, y desgraciadamente fue rechazada por muchas familias debido a la deformación de su cara, pero el destino tenía algo preparado para esta chiquita. Kristen, una noble y bondadosa mujer de Ohio quiso darle todo su amor y una familia.
Kristen ya había adoptado antes a otra pequeña, Munni. El proceso para adoptar a Munni no fue nada sencillo, tardó más de dos años en conseguir que aceptaran la adopción, pero Kristen no se dio por vencida, “Sabía que quería a Munni en mi vida, así que hice todo lo que estaba en mis manos para lograrlo. No me daría por vencida con ella, no importaba cuanto tiempo fuese a tardar”.
Finalmente en Diciembre de 2012 Munni y Kristen se reunieron por primera vez y en Febrero de 2013 Kristen fue nombrada legalmente su madre adoptiva. Tras esta experiencia, el corazón de Kristen se llenó de amor por todos esos pequeños niños en la India que necesitan un hogar, “Es desgarrador ver cuántos niños en India necesitan un hogar amoroso” comenta Kristen; fue en ese momento cuando supo que quería adoptar de nuevo. Después de un tiempo la agente de adopciones de Kristen le informó sobre Durga, le contó lo mucho que había sufrido y que había sido rechazada por muchas familias. Kristen Williams era la madre perfecta para esta indefensa niña. Cuando Kristen vio las fotos de Durga no sintió más que amor por ella y decidió que quería adoptarla. “Recuerdo que Munni y yo íbamos a casa cuando la agente llamó para informarme sobre Durga. En cuanto miré sus fotos pensé que esa pequeña de hermosos ojos había sufrido mucho y de inmediato supe que sería muy feliz conmigo y con Munni”
Cuando Durga llegó a su nuevo hogar, Kristen decidió tomarse un descanso del trabajo para ayudar a la pequeña a adaptarse a su nueva vida. La familia de Kristen también las ha acogido con mucho amor. Kristen ha buscado ayuda médica para mejorar la situación de Durga y esperan a que cumpla 7 años para poder operarla.
Munni ha aceptado muy bien a su nueva hermanita y la cuida. Las 3 están creando un ambiente y una rutina familiar genial. Kristen es mamá soltera pero espera casarse algún día. Dice que necesita encontrar un hombre especial que esté dispuesto a aceptarla con sus dos hijas y que esté dispuesto a cuidarlas y amarlas tanto como ella.
(Fuente: Daily Mail)
En el mundo las cifras de niños sin hogar son abrumadoras. Y lamentablemente a la hora de adoptar muchos prefieren a niños sin alguna discapacidad o lo más pequeño posible. Personas como Kristen hacen que el mundo sea un lugar mejor con su noble y amorosa labor. Afortunadamente esta historia tiene un final muy feliz.
Esta historia es demasiado bella para que no la compartas con otros, muéstrasela a tus amigos.