Hay amores fugaces otros que van más lento, pero sin duda es necesario cierta conexión para tomar la decisión de casarse, y haber estado el suficiente tiempo con la persona para llegar a conocerla bastante. Pero lo peor es cuando pensamos conocerla pero hay cosas que desconocemos totalmente.
Esta chica tenía una pareja durante un buen tiempo, creía conocerla, tuvieron un matrimonio hermoso pero la misma noche de bodas descubrió que algo extraño sucedía.
Ella es Amy Dawson, de 22 años, el día de su matrimonio. El año pasado se casó con su compañero de toda la vida, Gavin Golightly, de 29 años, en una iglesia ubicada en el Condado de Durham en el noreste de Inglaterra.
La pareja, que tiene un hijo, tuvo una recepción después de la boda. Al volver a la habitación, Dawson le pidió a Golightly que la ayudara a quitarse el vestido. La discusión comenzó luego de que él no fuera capaz de ayudarla, momento en el cual Golightly la golpeó brutalmente. Durante el ataque, Golightly lanzó a Dawson al piso, se sentó sobre ella y la comenzó a golpear, dejándola con un corte en su ceja, y su cara y pecho lleno de moretones. Eventualmente logró escapar y se contactó con el conserje del hotel, quien llamó a la policía.
Golightly luego declaró que algo había sido puesto en su trago, pero fue declarado culpable.
Dawson contó que el comportamiento de Golightly cambió un poco luego del nacimiento de su hijo: “Cuando conocí a Gavin, era un tipo encantador, casi perfecto. Era preocupado y cariñoso y cuando descubrimos que seríamos padres nos pusimos muy felices. Me embaracé luego de 8 meses de relación, pero casi inmediatamente Gavin se volvió controlador y manipulador. Era como caminar sobre huevos. Cuando me golpeó en mi noche de bodas, sentí que me iba a morir. Estaba aterrorizada. Su apariencia indicaba que me iba a matar“.
A Golightly se le otorgaron 12 meses de trabajo comunitario y una orden de alejamiento de Dawson. Paul Elliott, el presidente de la corte, le dijo: “Estás al tanto de que cuando se solicitó tu informe de custodia, era una opción, porque lo que hiciste fue una agresión grave. Pero la petición que realizaste al momento de ser declarado culpable y la atenuación de la pena implican que te daremos una orden de trabajo comunitario por 24 meses con el requisito de supervisión”. Dawson dijo que “la orden de trabajo comunitario fue muy suave. La orden de alejamiento es lo único que me mantiene fuerte. Para mí el no significa nada ahora”.
(Visto: Buzz Feed)
Lamentable situación que tuvo que vivir esta joven en el supuesto día más feliz de sus vidas. Lo bueno es que tuvo el valor de denunciarlo de inmediato, ya que, muchas mujeres simplemente lo callan y lo esconden. Lo más aterrador es que ella pensaba conocerlo bien, pero esa noche algo diferente sucedió y cambio el destino de sus vidas.