No todos somos tan creativos, pero afortunadamente hay gente que si lo hay…y bastante. Estas simples ideas con cosas que seguramente tendrás en tu casa te darán una ayuda para solucionar esos problemas cotidianos que, a veces, pueden llegar a ser bien molestos.
Estos rucos son bastante inteligentes y sobretodo creativos. Vas a pensar “como no se me ocurrió antes” pues son realmente sencillos y funcionales. Pero no importa a quien se le ocurrió, sino que ahora puede servirte. Echa un vistazo a estas imágenes.
Una capa de esmalte de uñas puede ayudar a mantener los tornillos o los botones en su lugar.
Un pincel de maquillaje es ideal para quitar el polvo tu teclado.
¿Necesitas mantener la puerta abierta? Las bandas de goma envueltas alrededor de las perillas lo harán por ti.
La pintura será una tarea limpia por primera vez, si limpias la brocha en una banda de goma.
Los agujeros de los botones también pueden llegar a ser útiles.
Coloca cinta al final del contenedor, para que emparejes el ingrediente en la cuchara sin dejar residuos.
¿Quieres reciclar bolsas de plástico? Todo lo que tienes que hacer es volver a usar tu vieja caja de pañuelos y convertirlo en un dispensador de bolsas al instante.
Llena los orificios de drenaje de la maceta con un filtro de café y jamás tendrás que preocuparte de que escape agua por el inferior.
Esto es perfecto para un viaje a la playa. Con el fin de mantener los objetos de valor seguros, utiliza esta botella de bronceador. Inteligente ¿no?
¿Necesitas un embudo ahora mismo y no lo tienes? Una forma rápida y fácil de crearlo es utilizando una botella de gaseosa de dos litros y un par de tijeras.
Un organizador de cocina común, puede mantener los cepillos de dientes y otros artículos de baño en orden.
Los bombones de dulce los puedes montar o dejar enfriar en un colador.
El estuche de las gafas es una alternativa elegante para tu bolsa de maquillaje.
¿Alguna vez te diste cuenta de que el empaque de Pringles tiene la altura perfecta para guardar los espaguetis de sobra?
(Fuente: Wimp)
Ya lo sabes, ideas simples para problemas cotidianos que le darán un respiro a tu día. Siempre es genial ver como las personas usan su creatividad para inventar soluciones prácticas y con cosas que utilizamos a diario en casa.
No dejes a tus contactos sin saber estos trucos, compártelos.