Hoy les contaremos sobre princesas, pero no de cuentos de hadas, ni de Disney. Ellas son Leonor y Sofía de Borbón, las adorables hijas de la reina Letizia Ortiz y el rey Felipe VI que ya crecieron y hoy lucen muy parecidas a su madre. Las niñas de 11 y 10 años han causado sensación en la audiencia española, luego de que las fotografías de la comunión de la infanta Sofía se conocieran publicamente.
La mayoría de los comentarios es que las niñas ya no están tan pequeñas, pues aún cuando ambas habían aparecido públicamente en innumerables ocasiones anteriores, la comunidad asegura que nunca antes se habían visto tan “adultas”.
Una típica foto familiar de primera comunión, sólo que es de la realeza.
En la ceremonia religiosa llevada a cabo en el Colegio Santa María de los Rosales, las niñas no fueron las únicas protagonistas que se robaron la atención de los medios de comunicación, sino que la reina Letizia también lo hizo. Luciendo un elegante traje verde agua y en compañía de sus suegros, Letizia se veía radiante.
A pesar de que las críticas a la corona continúan y nunca van a parar, este tipo de eventos reales llaman muchísimo la atención de la gente y dan muestra de que sus adherentes no han disminuido, sino que incluso aumentan con el pasar del tiempo, ya que en estas ocasiones la afluencia de público sigue siendo el elemento más distintivo y digno de destacar.
Ellas son las princesas, comenta y comparte este artículo.