La historia que les contamos en esta ocasión es sobre Stephanie Cáceres, quien estaba en un embarazo de término y por esas cosas inexplicables de la vida, tuvo que pasar por la dificil tragedia del asesinato de su esposo, Jevaughn Suckoo de 26 años, a quien mataron al interior de su domicilio. Es un caso aún no resuelto y tuvo lugar en el hogar que ambos compartían en West Palm Beach, California. Presuntamente fueron dos sujetos los responsables, pero aún permanecen prófugos. Ellos habrían baleado a la víctima hasta matarlo.
La mujer estaba embarazada al momento del fallecimiento e incluso dio a luz el mismo día en que realizaron el funeral de su esposo. De acuerdo al informe de Palm Beach Post, aquel día la familia de ambos debió repartirse entre la ceremonia fúnebre y el hospital en donde nacieron dos hermosos gemelos.
La tragedia que ya había enlutado a la familia entera, siguió ribetes insospechados y se tornó aún más dolorosa. Ya que 72 horas después de que la policía confirmara el deceso del joven padre de 26 años, Stephanie Cáceres, su esposa, también falleció en el hospital después de haber sido sometida a una cesárea por el equipo médico. Se informa que la causa fue una infección que se produjo en el área del abdomen.
Sus más cercanos informan que los jóvenes padres dejan atrás tres niños, una de dos años y los gemelos, quienes tienen tan sólo días de vida. Todo el país está conmocionado con la magnitud de la tragedia y su fatalidad es por eso que la familia Cáceres y Suckoo, su difunto esposo, en conjunto con el personal del hospital en donde nacieron los gemelos, comenzaron una campaña para recaudar fondos para los tres pequeños huérfanos.
El propósito de dicha campaña es juntar 100 mil dólares, que serán destinados a la salud, alimentación y hogar de los tres niños. Aún se está a la espera de la designación de sus tutores legales.
Comenta y comparte este artículo.