Pareja Golpea Y Viola A Mujer Embarazada Para “Encender La Llama Del Amor”

La tortura duró más de una semana.

Una hecho lamentable que tuvo que soportar una mujer embarazada en Florida, EE.UU. Los acusados son Manuel Escobar (32) y su pareja, Tahlia Ortiz (23), quienes entraron a la casa de la víctima y la sometieron a la peor de las torturas por varios días.

 

Entre los dos la violaron y golpearon hasta que terminó desmayándose. La pareja sabía que estaba embarazada de 18 semanas.

Ellos aprovecharon que la víctima estaba sola con su  pequeña hija para atacarla. Habían entrado sigilosamente a la casa, le rompieron su teléfono, la encerraron y golpearon hasta dejarla inconsciente. Posterior a eso la violaron varias veces hasta casi provocarle un aborto.

 

Estuvo retenida por ocho días hasta que logró escapar.

Sus captores había dejado las llaves a la vista y la mujer sacó fuerzas para escapar por la puerta trasera junto a su hija. Se dirigió donde un amigo y avisó a la policía.

 

Escobar y Ortiz fueron arrestados bajo los cargos de secuestro, tortura y violación con el agravante que la víctima estaba embarazada.

La identidad de la mujer y su hija no ha sido revelado por su seguridad. Según el informe oficial, a pesar del abuso al que fue expuesto, el bebé se encontraría en buena condiciones y la hija de la mujer no habría sufrido ningún tipo de abuso.

 

¿Qué opinas de esta terrible noticias? Comenta con nosotros.