Brutal Venganza De Mujer Embarazada Contra La Amante De Su Marido

La lealtad con tu pareja es fundamental en una relación. Pero, imagina que estás embarazada y te enteras que tu esposo te fue infiel y además eres testigo de ello, lo ves en vivo y en directo… definitivamente, la reacción de la protagonista de esta noticia fue un poco extrema, pero digamos que nadie puede entenderte a menos que estés en una situación igual. Se llama Ly Chanel, es vietnamita y apenas tiene 23 años. La guapa mujer mantenía una relación con Chien Keo, de 24 años, con quien incluso se casó.

 

Todo parecía color de rosa y ella esperaba un hijo. Ly imaginaba un futuro próspero y lleno de momentos felices, pero de un momento para otro su compañero comenzó a comportarse un tanto extraño. Desaparecía durante horas y regresaba tarde a casa, algo estaba pasando. La vietnamita quería simplemente saber por qué ese repentino cambio. Un día decidió salir poco después que él y junto a cuatro amigas lo siguieron hasta un hotel.

Las amigas descubrieron que el hombre estaba manteniendo relaciones sexuales con una chica. Ly no lo pensó dos veces y arremetió contra los dos. Sus amigas y ella tomaron brutalmente a la chica y con guantes de látex le quitaron la ropa interior mientras le tomaban fotos.

 

Tras quitarle la ropa, abrieron una gran bolsa de ajíes superpicantes y los empujaron dentro de la vagina de la mujer.En las imágenes, que publicaron en internet como venganza, se puede ver cómo la víctima está inmovilizada por la cabeza, brazos y piernas y manchada por los pimientos, según informa “Metro”, estas imágenes han provocado la reacción de los que las han visto, que opinan que el castigo lo debería haber recibido el marido. Se sabe que el picante puede dejar infértil a la amante del esposo. La policía ha declarado que la víctima no ha denunciado la agresión, pero definitivamente Ly Chanel recibiría una gran multa si terminan acusándola.

 

Creemos que se le pasó la mano y que al que deberían haber castigado es al marido infiel. Comenta esta terrible noticia.