Decidió dejar atrás las máquinas, y su transformación es asombrosa.
Se trata de Jolene Nicole Jones. Desde siempre quiso inspirar al resto a tener una vida “más sana”. Así fue el ejemplo de una persona ordenada, con fuerza de voluntad, enérgica; además de hacer muchísimo ejercicio y seguir una dieta estricta. PEro escondía algo…
Se sentía miserable.
Seguir dietas rigurosas y rutinas de ejercicio muy estrictas junto a un estilo de vida demasiado controlado, logró tener un cuerpo envidiable pero todo eso le producía ataques nerviosos.
Soltar todo y empezar a vivir de verdad significó un proceso de acostumbramiento largo. Siguió con un estilo de vida sano pero dejó de someterse al juicio del espejo o la balanza. Y lo consiguió…así lo dejó escrito en un conmovedor mensaje en Facebook.
“Era amante del físico y pasé a amar mi cuerpo. Esta transformación no es la típica que vemos. Dejé de ser controlada por un régimen doloroso en el gimnasio, de pesar el pollo que me comía y llevar batidos de proteína en el bolso a pasar a disfrutar de mi vida social. Algunos pensarán que me “dejé estar”, pero nada se compara con la felicidad. Me he vuelto a encontrar a mí misma y a darme cuenta de que puedo tener más de una pasión en la vida“.
Ella no ere feliz con un abdomen perfecto.
” Nunca fue suficiente y siempre quería más. Hoy salí con mis amigos a hacer rafting y disfruté de comer comida que la antigua yo jamás habría tocado. Tu cuerpo es LITERALMENTE lo único que cargas a través de toda tu vida. El valor y felicidad no pueden ser medidos por el peso que puedas levantar o lo que te diga la balanza. Mi valor lo mido por aquellos que me rodean y la sonrisa en mi cara”.
Su mensaje ha tenido miles de comentarios positivos y ha sido compartido cerca de 45 mil veces.
Debemos considerar todos los aspectos y necesidades de nuestro cuerpo pero también de nuestras emociones. ¡Comparte esta inspiración!