Estaban Intimando Cuando Ella Le Grita El Nombre De Su Ex… Él No Tuvo Piedad

Creía haber encontrado al amor de su vida.

 

María Nemet se equivocó cuando conoció a Fidel López, pero ella estaba enamorada por completo. Ella había vivido una terrible decepción con su primer matrimonio que la llevó a divorciarse. Por eso, la mujer sentía que encontró a un gran hombre con quien compartir su vida. Lamentablemente, todo cambió de la manera más sangrienta posible.

María era una joven proveniente de Perú que vivía en Sunrise, Florida, Estados Unidos.

 

Al principio la relación parecía de cuento de hadas. Creía que había encontrado a su príncipe azul, pero estaba totalmente equivocada.

 

El hecho se desencadenó cuan mantenían relaciones sexuales. María tuvo el error de equivocarse en dos oportunidades al llamar a Fidel por el nombre de su ex esposo.

Y esto hizo que el hombre se volviera loco de ira y la terminó matando.

 

Al llegar la policía se encontraron con un escenario difícil de explicar. Él trató de justificarse diciendo que lo hizo porque estaba completamente drogado y dijo ser inocente. Tuvo que pasar un año del brutal asesinato para que Fidel, al fin, confesara.

 

Según su relato, antes de matarla había destrozado el lugar y golpeó las paredes. Luego, le insertó varios objetos en el vientre de la mujer, una botella de cerveza y un rizador de cabello fueron algunos, para posteriormente, introducirle el puño de la mano hasta el codo.

Finalmente, le sacó los intestinos. Quiso revivirla echándole agua en la cara, pero ella ya había muerto.

 

Ella me llamó por el nombre de otro tipo. Me estaba confundiendo con él. A lo mejor si hubiese estado sobrio, me voy del apartamento. Pero estaba borracho y drogado”, comentó a los medios estadounidenses.

Ahora el hombre enfrenta cadena perpetua y sin derecho a fianza.


Una historia de femicidio horroroso, ¡Ni una menos! Comenta con nosotros.