20 Retratos Policiales De Famosos Que No Esperabas Ver Tras Las Rejas

No solo los más grandes asesinos de la historia han estado tras las rejas, pues también nuestros personajes públicos más queridos han pasado por la cárcel, ya sea por tráfico de drogas, incidentes sexuales o hasta por conspiraciones políticas.

Actores, famosos cantantes, celebridades y hasta dictadores, han tenido su paso tras las rejas y estos son los 20 retratos policiales que lo prueban.

David Bowie, por posesión de marihuana tras una actuación en Rochester, Nueva York. Otras tres personas fueron arrestadas, incluidas el canatante punk, Iggy Pop.

 

El gran narcotraficante Pablo Escobar, antes de ser uno de los grandes del mundo de las drogas, fue detenido en 1977, por temas relacionados a los estupefacientes.

 

Kurt Cobain, antes de convertirse en el vocalista de Nirvana, fue arrestado en su ciudad natal, por encontrarse completamente borracho en un almacén abandonado, el 25 de mayo de 1986.

 

La activista por los derechos civiles, Rosa Parks, fue detenida en Montgomery, Alabama, el 22 de febrero de 1956, por negarse a ceder su asiento y a dirigirse a la parte trasera del autobús, que era la parte reservada para personas de color.

 

El cantante Johnny Cash, fue arrestado en Texas, a ser descubierto transportando cientos de tranquilizantes y píldoras en su equipaje, el día 4 de octubre de 1965.

 

Joseph Satalin, sí… el mismísimo dictador, fue arrestado el año 1911 por la policía del Zar, por encontrarse participando en actividades revolucionarias, las mismas que luego que abrirían el paso para hacerse cargo de la Unión Soviética.

 

Tras 5 asesinatos, entre los que se incluye la actriz Sharon Tate, se pudo arrestar a Charles Manson, músico y actor estadounidense, el día 2 de diciembre de 1969.

 

El líder de la revolución por la igualdad de los derechos civiles Martin Luther King Jr., cambió el mundo por no atenerse a las reglas. Por lo mismo, el día 24 de febrero de 1956, fue arrestado mientras boicoteaba la segregación de los autobuses.

 

Jim Morrison, el futuro cantante de The Doors, fue acusado de hurto el año 1963, por quebrantamiento de la paz y resistencia durante el arresto, además por intoxicación pública, en Florida.

 

El clásico cantante Frank Sinatra, fue arrestado el día 26 de noviembre del año 1938, acusado por adulterio y seducción. Solo tenía 23 años en ese entonces.

 

El magnate creador de Microsoft, Bill Gates, fue arrestado el año 1977 por saltarse una señal de PARE y por conducir sin licencia.

 

Vladimir Lenin, fue arrestado el año 1985 en San Petersburgo, por participar en actividades revolucionarias, las mismas que pronto cambiarían Rusia.

 

También, el actor Steve McQueen, fue arrestado el año 1972 en Alaska, por conducir en estado de ebriedad y a excesos de velocidad. Aunque, a juzgar por su foto, no se ve molesto sino que divertido y hasta hace el signo de la paz.

 

El legendario guitarrista y cantante Jimi Hendrix, fue arrestado el 3 de mayo de 1969, en el aeropuerto internacional de Toronto, por posesión de narcóticos. El cantante, siempre admitió tomar drogas y por eso su música siempre fue influenciada por sus consumos, además murió por una sobredosis de barbitúricos.

 

El año 1903, un joven Benito Mussolini, de solo 20 años de edad, había sido arrestado en Suiza por sospechas de anarquía. Más tarde, resultó ser todo lo contrario: uno de los líderes fascinas más temidos de la historia.

 

Malcom X, fue arrestado por robos, el año 1944. En ese momento, era conocido por su nombre de nacimiento Malcom Little, no es hasta el año 1950 que comienza a firmar como Malcom X.

 

La actriz Jane Fonda, fue arrestada el año 1970, en un aeropuerto de Cleveland, por patear a un agente de policía y por tráfico de drogas. Fonda, por su parte, insiste que su arresto se debe a una conspiración política por el equipo de Nixon, debido a sus opinioes progresistas, después de todo…solo llevaba vitaminas y no drogas.

 

Mick Jagger, el cantante de The Rolling Stones, fue arrestado por obstrucción policial y por atacar a un paparazzi el año 1972. El guitarrista Keith Richards, también fue arrestado en esa oportunidad.

 

El actor Hugh Grant, fue arrestado el año 1995, por solicitar sexo oral a una prostituta, quien resultó ser una policía encubierto. A pesar de esto, logró mantenerse a flote y ser el reconocido actor que es hoy.

 

Al Capone, ya era uno de los gángster más importantes de la historia de los Estados Unidos, y fue arrestado el año 1930 mientras intentaba entrar al estado de Florida, cuando solo tenía 33 años.

 

¡Estas estrellas sí que pasaron un muy mal rato! No olvides compartir esta curiosa nota.