El Detalle En La Muerte De Ned Stark Que Nadie Notó Y Que Hoy Lo Mantendría Vivo

Probablemente, una de las mejores series de los últimos tiempos es “Juego de Tronos” o “Games of Thrones” (GOT) y es que esta magnífica serie nos atrapa en cada una de sus temporadas, con su terrible juego de hacernos sufrir a mano de los tiranos protagonistas de esta serie.

 

Y claro, si has seguido la serie desde sus comienzos, probablemente sepas que una de las que más nos marcó fue la decapitación de Ned Stark, con sus hijas mirando todo el espectáculo y luego con su cabeza instalada en una estaca para que todo el mundo la pudiera ver. Sin embargo, había un pequeño detalle en esta escena, que nadie notó antes y que podría significar que Ned aún sigue vivo.

 

Para refrescarte la memoria, te recordamos que Ned fue encerrado con otros delincuentes. Entre ellos, se encontraba Jaqen H’ghar o el Dios de los Muchos Rostros. Además, es la misma Arya Stark la que comenta en un momento que no parece ser la cabeza de su padre la que está encerrada en la lanza.

Si tomamos todo esto en cuenta, bien podría ser que el mismo H’ghar se haya puesto el rostro de Ned para sacrificarse por Stark. La pregunta es entonces, ¿por qué el Dios de los Muchos Rostros haría esto?

Y, si esto aún te parece poco claro, entonces es mejor que recuerdes el momento en el que al morir, Ned comienza a murmurar ciertas palabras con la cabeza abajo.

 

Además, Ned siempre afirmó que podría reencarnar en un lobo. Piensa de nuevo en el episodio en el que muere, cuando le cortan la cabeza, comienzan a volar unos pájaros desde ahí mismo, ¿será que volvió a vivir en ellos?

 

¿Cómo comprobar si esta teoría es cierta? Solo tendremos que esperar a la séptima, que está a pronto de estrenar.

¿Habías notado este curioso detalle? ¡No olvides compartir esta nota si eres un fanático de GOT!