Creo que estarás de acuerdo: una de las partes más delicadas y sensibles de nuestro cuerpo son los ojos. Yo al menos no soporto la idea de cualquier objeto filudo cerca de ellos y detesto cuando me entra una basura y -ni hablar- un bicho. Además, por algo es que se dice que “nos salió un ojo de la cara” cuando algo era muy costoso.
Cuando me dijeron que tenía que usar lentes y me ofrecieron unos de contacto en lugar de los regulares, me negué sólo porque no me agrada la idea de poner algo sobre mis delicados ojos.
Pero al parecer esta niña no está muy de acuerdo, porque quería tener “ojos de muñeca” y literalmente tomó uno y lo puso en su ojo. Obvio, al segundo siguiente supo lo que había hecho.
Mi reacción ante este video fue sólo de terror: si no me gusta la idea de poner unos suaves lentes de contacto encima de mis ojos -que han sido diseñados para ello-, insertar un ojo de muñeca en tu propio ojo me parece inaudito.
Y no hablemos del dolor que puede generar poner algo plástico y seco encima de algo tan sensible: insertar un ojo de muñeca encima de tu propio globo ocular te puede traer infinitos problemas.
Entiendo que cambiar tu apariencia para que se ajuste a tus ideales puede ser algo positivo, y muchas personas usan lentes de contacto de color sólo por razones estéticas y está bien ¡Pero esta no es la forma de hacerlo!
Esto sin duda me hace perder un poco la fe en la humanidad.
Mira el video a continuación:
¡Qué dolor!
La pobre descuidada está sufriendo y no puede con la desesperación. Por suerte logran sacárselo, y ella aprende una valiosa lección.
El video ha sido compartido más de 60 mil veces, ha recibido 41 mil reacciones y se ha vuelto viral.
La gente que lo ha comentado se ha dividido: algunos se ríen del hecho, y otros se preguntan cómo la madre dejó a su hija hacer eso en primer lugar.
Otro comentarista, algo más directo, dijo “Adiós visión”.
Pero el mensaje final está bastante claro: ¡No intentes ésto en casa!
¿Qué opinas? ¡Comenta y comparte!