Hemos comprobado en numerosas ocasiones, que las redes sociales suelen ser un arma de doble filo, pues no solo dan el poder de darte a conocer y dar fama a las personas, si no que también pueden destruirte en solo unos segundos. Hoy en día, las personas gozan de una libertad de expresión inmensa, como nunca antes se había tenido y es esta misma libertad, la que da cabida a que personas de un rincón del mundo, puedan dar su opinión respecto a algo que pueda estar ocurriendo a miles de cientos de kilómetros de donde están.
Es por esto, que las personas que ya gozan de cierta fama, es que deben estar muy atentos y sigilosos a la hora de ver qué es lo que comparten en las redes sociales, pues no pueden saber cuándo puede alguien venir a atacarlos por publicar algo que simplemente no les ha agradado.
Tal y como le ha pasado recientemente a la actriz mexicana Aracely Arámbula, más conocida por el mundo por ser la madre de los dos hijos varones del cantante Luis Miguel.
Esta hermosa mujer de 42 años comenzó a ser atacada y ridiculizada en su cuenta de Instagram, luego de compartir una serie de fotografías en las que se le puede ver disfrutando de un agradable verano.
Lamentablemente, a pesar de ser simples y -para nada desagradables- fotografías, es que mucho de los seguidores de la mexicana comenzaron a criticarles pues no les gustaron para nada las imágenes que ella publicó.
Esta fue la foto que desató tanta “polémica”:
Y, a pesar de que se tratara de simples fotografías en las que se ve a una mujer disfrutando de un día de piscina, los malos comentarios no tardaron en llegar e incluso la llamaron “vieja vulgar corriente”.
La gente, como siempre se dio el lujo de decir lo primero que pensaban respecto a estas fotografías, algunos afirmaban que Aracely es una “señora” por lo que tiene que comportarse como tal. Otros, algo más pervertidos, dejaron muy en claro que el trasero de la actriz “los prende”. Pocos, sin embargo, también la apoyaron y le mostraron su total apoyo.
¡Además tiene 42 años y se ve estupenda!
Está bien, todos podemos dar nuestra opinión sobre lo que se nos de la gana, pero de una opinión a llegar a ofender a alguien por subir una foto….hay un paso muy gigante.
¡Recuerda compartir esta curiosa nota!