Han pasado seis meses luego de haber sido madre por primera vez y Anne Hathaway ha sorprendido a todos con su hermosa figura quien lució con un ajustado vestido.
Al principio había sido criticada por su aumento de peso y pareció no importarle los comentarios odiosos. En todo caso, la ocasión era perfecta ya que se le vio acompañada de su marido, en lo que sería una cita romántica a un restaurante de Nueva York.
En las imágenes luce radiante luego de haber dado a luz a su primer hijo Jonathan.
Según comentó en su cuenta de Instagram “No debería ser un problema ganar algo de peso durante el embarazo o en cualquier otro momento… Los cuerpos cambian, evolucionan, encogen. No dejes que nadie te diga lo contrario”.
Ya anteriormente, Anne había demostrado que el peso no es un tema relevante en su vida. Agregó “…tampoco pasa nada si tardas más tiempo en perder el peso, si es que quieres adelgazar…“; dejando en claro que lo importante es que todos se sientan bien con sus cuerpos.
Ella igual ha sido vista con ropa deportiva lista para ir al gimnasio. Está claro que lo mejor de todo es tener la certeza de querer tener una vida y cuerpo saludables por convicción y no por la presión social.
¡Felicitamos Anne Hathaway! Mejor que cada uno se vea en su propio espejo.
¿Qué te pareció la actitud de la actriz? ¡Comenta y comparte esta nota!